VISITA NUESTROS PORTALES
diciembre 29, 2022
Niw.es solicita «más medidas fiscales» para potenciar el vehículo eléctrico en España
By Mobility Portal España

Niw.es solicita «más medidas fiscales» para potenciar el vehículo eléctrico en España

Bartolome Poyatos ha señalado que en 2022 el coche eléctrico ha supuesto una "tendencia clara" desde el punto de vista del consumidor y de la producción.

El consejero delegado del ‘marketplace’ de vehículos de ocasión 100% ‘online’ Niw.es, Bartolomé Poyatos, considera que en España hacen falta más «medidas fiscales» para «potenciar» la presencia de vehículos híbridos, híbridos enchufables y eléctricos, según ha señalado en un artículo de opinión remitido este miércoles.

También ha destacado la necesidad de políticas públicas para avanzar en la movilidad eléctrica y en la creación de «ciudades más limpias y sostenibles», un «objetivo común» hacia el que considera que todos deben caminar.

No obstante, Poyatos ha señalado que en 2022 el coche eléctrico ha supuesto una «tendencia clara» desde el punto de vista del consumidor y de la producción.

«La propulsión eléctrica continúa aumentando su volumen de ventas de forma notable, aunque representa aún un valor pequeño en comparación con otros países europeos», ha opinado.

Crecimiento en 2023

En cuanto a las previsiones de Niw.es para 2023, el consejero delegado de la compañía espera que sus ventas ‘online’ «crezcan de forma exponencial».

Esto, por la «libertad» que otorga la plataforma para que el cliente inicie y cierre el proceso de compra, financiación y seguro del vehículo «sin necesidad de desplazarse, si así lo desea», pudiendo elegir el punto más cercano para recibir su automóvil.

«Confiamos en que el aprovisionamiento de ‘stock’ que ya está mejorando gradualmente ayude a estabilizar los precios durante el 2023, algo que aliviará al cliente a la hora de adquirir un vehículo de ocasión. A pesar de la subida de los tipos de interés, intentamos siempre asegurar que el cliente puede tener un precio competitivo», ha remarcado Poyatos.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *