VISITA NUESTROS PORTALES
enero 10, 2024
Novedades de catálogo: Tritium lanza software Autocharge para cargadores RTM y PKM
By Mobility Portal España

Novedades de catálogo: Tritium lanza software Autocharge para cargadores RTM y PKM

Tritium DCFC Limited ha anunciado que la empresa ofrece ahora Autocharge como una capacidad de software en sus modelos de cargadores RTM y PKM.
Tritium
info@mobilityportal.es

Este lanzamiento permite a Tritium proporcionar aún más a sus clientes y conductores de VE opciones convenientes y eficientes para una experiencia de carga de VE de extremo a extremo sin fisuras.

Autocharge está disponible actualmente con la última versión de software para los cargadores RTM y PKM de Tritium.

Los conductores de VE con vehículos compatibles en los puntos de recarga en los que el sistema haya sido implantado por un operador de red podrán iniciar una sesión de recarga simplemente enchufando su vehículo, sin necesidad de golpear o insertar una tarjeta de pago.

A los conductores les encanta la facilidad de esta función, que sólo está disponible para los conductores de VE y que no puede ofrecerse a los conductores de vehículos con motor de combustión.

También es muy conveniente para los operadores de lugares muy concurridos con una alta utilización, ya que elimina un paso del proceso de carga y simplifica la complejidad técnica al eliminar la necesidad de un lector de tarjetas de crédito.

Tritium ha lanzado la primera implementación de este software en sus cargadores junto con su socio Lynkwell, que ha activado la tecnología en sus modelos RTM en varios puntos de recarga para empresas de flotas.

Esta activación constituye una de las últimas actualizaciones de software de Tritium, que complementa las capacidades Plug and Charge de la empresa. Plug and Charge, del que Tritium fue pionera en el sector, es un sistema basado en certificados y construido sobre la norma ISO 15118.

Permite a los clientes autentificar y cargar sus vehículos a través del cable de carga con un mayor nivel de seguridad de los datos.

Autocharge ofrece un enfoque alternativo a la autenticación de vehículos, manteniendo el mismo nivel de seguridad que las tarjetas RFID.

La disponibilidad de estas dos tecnologías ampliará el acceso de los clientes a modelos operativos que se adapten a sus necesidades y preferencias comerciales específicas.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *