VISITA NUESTROS PORTALES
noviembre 27, 2023
Nueva marca de vehículos eléctricos anuncia desembarco en Latinoamérica
By Mobility Portal España

Nueva marca de vehículos eléctricos anuncia desembarco en Latinoamérica

Marca china líder en ventas de vehículos eléctricos a nivel mundial arriba a la región con representación exclusiva. El 28 de noviembre se darán a conocer todos los detalles. Aquí la inscripción para ser parte.
info@mobilityportal.es

El 28 de noviembre desde las 10 h (Rep. Dominicana) tendrá lugar un nuevo webinar de Mobility Portal Latinoamérica. 

Esta vez será para anunciar el desembarco de una nueva marca de vehículos eléctricos a la región y estará a cargo de GigaAuto, quien portará la bandera de representante exclusivo. 

Los primeros detalles los dará Luis Gigante, socio fundador y presidente de GigaAuto, en un mano a mano con Ayelén Portaluppi, editora de Mobility Portal Latinoamérica. 

A continuación, será Francisco Vásquez, gerente de Ventas, el encargado de realizar la presentación de los modelos de vehículos eléctricos con el detalle específico de sus características y mostrar por primera vez al público.

Asimismo, desde las 10.40 h se desarrollará el panel “Experiencia GigaAuto 360° con los vehículos eléctricos Xpeng”.

Contará con la participación de Luis Gigante, Francisco Vásquez, y Carlos Lantigua, gerente de Soporte Post-Venta de GigaAuto, bajo la moderación de Florencia Guglielmetti, periodista del medio. 

A las 11.20 h, el cierre estará a cargo de Carlos Lantigua donde en una entrevista dará un adelanto acerca de nuevas funcionalidades y tecnología de los vehículos eléctricos.

Sumado a un análisis respecto al rol de la inteligencia artificial y desarrollo de infraestructura de carga. 

Cabe destacar que presenta cobertura periodística antes, durante y al finalizar la transmisión por parte del equipo de Mobility Portal Latinoamérica, con vistas a multiplicar los mensajes que los principales referentes de la industria exponen durante el encuentro.

Horarios por país: 

  • 9 h Colombia – Perú
  • 10 h – República Dominicana
  • 11 h – Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay
  • 15 h – España, Alemania, Francia, Italia
Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *