VISITA NUESTROS PORTALES
febrero 2, 2023
Nuevos directivos asumen en Ekoenergetyka para ampliar apoyo en industria de electromovilidad
By Mobility Portal España

Nuevos directivos asumen en Ekoenergetyka para ampliar apoyo en industria de electromovilidad

Ekoenergetyka está ampliando el área de apoyo técnico y empresarial a los clientes con el nombramiento del cargo de Director de Soluciones Técnicas.
info@mobilityportal.es

La empresa continúa con su estrategia dirigida a proporcionar la más alta calidad de servicio en la industria de la e-movilidad. El objetivo es cuidar de los clientes y socios comerciales y compartir la rica experiencia de expansión global e implementación de soluciones tecnológicas modernas.

«En Ekoenergetyka somos muy conscientes de las especificidades del mercado que cambia dinámicamente y vemos la complejidad de los procesos de inversión que requieren un enfoque integral tanto desde el punto de vista técnico, de construcción y energético, como de gestión de proyectos con condiciones legislativas cambiantes a nivel internacional», subraya Petros Spinaris, vicepresidente de Ventas y Marketing.

A partir del 1 de febrero, Wojciech Twardowski asume el cargo de director de Soluciones Técnicas, mientras que Piotr Fengler se encargará de las ventas globales como nuevo director de Ventas y Distribución.

Wojciech Twardowski es licenciado en ingeniería energética. Desarrolló su experiencia como experto en el departamento técnico de IKEA en Polonia, donde era responsable de apoyar directamente a los departamentos técnicos de cada fábrica y al departamento de inversiones. En NESTLE, gestionó el proceso de producción y un gran equipo de empleados según la metodología TPM.

Tiene una amplia experiencia en la supervisión de inversiones en el sector eléctrico: desde reuniones con inversores, creación de estimaciones de costes, negociación de precios, gestión de obras eléctricas, hasta la creación de documentación as-built. En Ekoenergetyka-Polska, asumió el cargo de Director de la Oficina de Soluciones Técnicas, centrándose en el apoyo técnico a los proyectos.

Piotr Fengler se incorporó a Ekoenergetyka-Polska en septiembre de 2022, aportando experiencia en gestión de relaciones con los clientes y estrategia de ventas, así como profundos conocimientos en el sector de los camiones electrónicos y la logística.

Con su nuevo cargo de jefe de ventas y distribución en Ekoenergetyka-Polska, Piotr es responsable de crear asociaciones sólidas y duraderas en todo el sector. Con muchos años de experiencia en ventas y electromovilidad y una gran pasión por el sector, trabaja con Ekoenergetyka-Polska para ayudar a Europa a alcanzar sus objetivos Net Zero.

Anteriormente, Piotr trabajó en EC Engineering, donde fue responsable de introducir en el mercado europeo tecnologías punteras de carga rápida basadas en soluciones de pantógrafo. Durante años, Piotr también ha trabajado en el sector MICE, como director general y copropietario de una empresa de incentivos que organizaba eventos en todo el mundo.

 

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *