VISITA NUESTROS PORTALES
septiembre 26, 2023
Omoda aterriza en España bajo el liderazgo de Darren Tu como ‘country manager’
By Mobility Portal España

Omoda aterriza en España bajo el liderazgo de Darren Tu como ‘country manager’

La compañía automovilística china Omoda, perteneciente al grupo Chery, ha nombrado a Darren Tu como 'country manager' de la marca para España en pleno aterrizaje de la empresa en el país, cuyo mercado será el primero en Europa al que llegará la marca china y que contará con 31 concesionarios oficiales para final de año con el objetivo de alcanzar las 80 en todo el territorio.

Según ha informado Omoda en un comunicado este lunes, a Tu le acompañará un equipo humano que cubra todos los puestos para cada unidad de negocio, al tiempo que la marca se establecerá en España con estructura propia y una sede permanente.

En concreto, el objetivo de la marca es ofrecer en el mercado español automóviles «modernos y atractivos». Primero llegará a España y la intención de Omoda es que le sigan países como Italia, Polonia, Alemania y Francia.

«Vehículos que brillan por la belleza de su diseño, por la alta calidad de su fabricación y de los materiales empleados y por su alta carga tecnológica», ha explicado Tu.

«Todo bajo el concepto ‘Arte en movimiento’ y pensando especialmente en los clientes más jóvenes», ha añadido.

Asimismo, Omoda España no se comercializará a través de importadores privados, sino que contará con una estructura de 31 concesionarios para finales de año, con el objetivo de ampliarlos hasta los 80 concesionarios oficiales y puntos de posventa, dando cobertura a todo el país. Según ha asegurado en el comunicado, la intención en estos comunicados es dar a los clientes una nueva experiencia de usuario que permita descubrir la marca con un nuevo concepto de ‘showroom’.

El primer modelo que llegará a España es el Omoda 5, que estará a la venta en el último trimestre de 2023.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *