VISITA NUESTROS PORTALES
julio 10, 2024
Servicios de asistencia en carretera: Omoda y Jaecoo se asocian con Allianz Partners
By Mobility Portal España

Servicios de asistencia en carretera: Omoda y Jaecoo se asocian con Allianz Partners

Los fabricantes chinos de vehículos firmaron una alianza con la aseguradora Allianz Partners para ofrecer en España servicios de asistencia en carretera a los clientes de Omoda y Jaecoo.
Omoda y Jaecoo se asocian con Allianz Partners para ofrecer servicios de asistencia en carretera
info@mobilityportal.es

Los fabricantes chinos de vehículos Omoda y Jaecoo firmaron una alianza con la aseguradora Allianz Partners para ofrecer en España servicios de asistencia en carretera a los clientes de ambas marcas, según dieron a conocer las empresas en sendos comunicados ayer.

Esta alianza busca ofrecer alternativas en la asistencia en carretera que ayuden a minimizar el impacto negativo en el medio ambiente de las operativas actuales de las aseguradoras.

En concreto, las empresas asumen que esta apuesta tiene por objetivo contribuir a que se emitan menos gases de efecto invernadero a la atmósfera, algo que es fundamental en la estrategia de sostenibilidad de ambas compañías.

«Los clientes deben sentir que su Omoda o su Jaecoo les proporciona una experiencia satisfactoria en todo momento, desde que lo adquieren en nuestros concesionarios hasta que llegan a cualquier destino, esté cerca o lejos», indica Darren Tu, country manager de Omoda y Jaecco para España.

Por su parte, Borja Díaz, consejero delegado de Allianz Partners España, asegura que la llegada del grupo Chery (matriz de ambas marcas comerciales) al país es sin duda un «movimiento relevante» para el sector de la movilidad ya que la irrupción de un nuevo fabricante «ayudará a dinamizar más el mercado de vehículos privados con nuevos formatos».

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *