VISITA NUESTROS PORTALES
octubre 24, 2023
PoGo y REI PLC unidos para llevar la carga ultrarrápida al Derby
By Mobility Portal España

PoGo y REI PLC unidos para llevar la carga ultrarrápida al Derby

Las unidades de carga de vehículos eléctricos públicas más rápidas de Derby se han puesto en funcionamiento en Southgate Retail Park, el primer sitio de una serie de proyectos planificados por la red de carga de vehículos eléctricos, PoGo y Real Estate Investors PLC.

Southgate Retail Park ahora cuenta con dos cargadores de 7 kW y dos cargadores Touch Plus ultrarrápidos de 200 kW (los más rápidos disponibles en el área) con pantallas táctiles grandes y una interfaz de usuario sencilla que proporciona instrucciones claras durante toda la experiencia de carga. En el Reino Unido, esta es la primera vez que la unidad Touch se actualiza para convertirse en Touch Plus utilizando módulos de energía para ofrecer una carga ultrarrápida. 

El sitio ha sido diseñado teniendo en cuenta los estándares PAS 1899:2022, lo que hace que los cargadores sean totalmente accesibles mediante amplios compartimentos y áreas tramadas, y un sistema de gestión de cables, para ayudar a los conductores y garantizar que el área alrededor de las unidades se mantenga ordenada y segura. cuando no esté en uso. 

Los cargadores permiten varias opciones de pago, incluidas tarjetas bancarias sin contacto, tarjetas de pago RFID, aplicaciones, webpay y Octopus Electroverse. 

PoGo ya está analizando cinco sitios REI más en Midlands, donde espera instalar otros once cargadores ultrarrápidos en los próximos meses. 

Stuart Douglas, director general de PoGo, se complace en apoyar a REI y llevar más cargadores de vehículos eléctricos a los conductores de West Midlands: «Estamos orgullosos de llevar a Derby nuestros puntos de carga ultrarrápidos, confiables y fáciles de usar», dice Stuart . 

“La incorporación de la carga de vehículos eléctricos en el Southgate Retail Park de REI ayudará a atraer nuevos clientes a las tiendas y restaurantes, apoyando a los inquilinos de REI al mismo tiempo que brinda a REI un flujo de ingresos constante y respalda su compromiso con un futuro más sostenible. 

«La demanda de carga de vehículos eléctricos en ruta está creciendo y los conductores quieren una carga confiable en lugares convenientes», continúa Stuart. 

«Esperamos que nuestra asociación con REI y el despliegue de nuestra carga ultrarrápida en ubicaciones privilegiadas no solo apoyen a los conductores de vehículos eléctricos existentes, sino que también alienten a otros y, en última instancia, apoyen la descarbonización local». 

Jack Sears, gerente de activos de REI PLC, dice que la oferta de productos y servicios totalmente financiados de PoGo es la mejor de su clase: “El equipo de PoGo se encarga del análisis, el diseño y la instalación del sitio, y proporciona la mejor tecnología de carga y mantenimiento continuo. , para garantizar que los visitantes tengan una experiencia de carga de vehículos eléctricos rápida y sencilla.  

“Como empresa inmobiliaria líder, queremos crear un legado positivo. Estamos dando prioridad a la reducción de nuestro propio impacto ambiental y, al agregar instalaciones de carga de vehículos eléctricos en nuestros sitios, también estamos apoyando a la comunidad en general y a las empresas que de manera similar están reduciendo su impacto ambiental”. 

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *