VISITA NUESTROS PORTALES
junio 10, 2022
Portal Movilidad España revelará las novedades sobre movilidad eléctrica del Global Mobility Call
By Mobility Portal España

Portal Movilidad España revelará las novedades sobre movilidad eléctrica del Global Mobility Call

Grupo Portal Movilidad realizará la cobertura periodística de Global Mobility Call, evento que reunirá a los principales líderes en materia de movilidad sostenible del 14 al 16 de junio en Madrid.

Global Mobility Call, el congreso internacional de IFEMA Madrid y Smobhub, reunirá del 14 al 16 de junio a los actores económicos implicados en el desarrollo de una movilidad sostenible.

Grupo Portal Movilidad estará presente para realizar la cobertura periodística realizando entrevistas a los destacados ponentes que plantea la agenda.

“España presenta importantes retos y el Global Mobility Call será una ocasión para ideal para conocer las tendencias de la movilidad sostenible”, resalta Gastón Fenés, director de Grupo Portal Movilidad. 

En ese sentido, agrega: “Hoy el mercado está en pleno crecimiento y existen numerosas oportunidades para la industria, por eso desde Grupo Portal Movilidad trabajamos diariamente para llevar al público la información más actualizada de Iberoamérica”.

Por su parte, José Vicente de los Mozos, presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA MADRID, sostiene: “Nos hemos propuesto liderar, a escala global, el ecosistema de la movilidad incorporando al debate a sectores imprescindibles como el transporte, la automoción, las infraestructuras, la ingeniería, la consultoría estratégica, la logística, el financiero, el energético el asegurador, el tecnológico… y así a todos los que internacionalmente participan de proyectos enfocados a la nueva movilidad de personas y mercancías”.

Global Mobility Call es organizado por IFEMA MADRID y Smobhub, e impulsado por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana con la colaboración de los ministerios de Transición Ecológica y Reto Demográfico; Industria, Comercio y Turismo; la Comunidad Autónoma de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.

En total se han adherido al proyecto 26 patrocinadores, y 33 asociaciones sectoriales nacionales y 12 internacionales, y se espera la participación de más de 7.000 profesionales.

Global Mobility Call nace como un gran evento marca España que va a impactar directamente en la industria generando riqueza y empleo, en torno al sector de la movilidad que prevé atraer una inversión de 54.000 millones de euros y superar el millón de puestos de trabajo.

Algunas de las temáticas a abordar serán el valor de tecnología y el dato; la transformación de la automoción; las nuevas energías para una movilidad descarbonizada; la sostenibilidad y los criterios de buen gobierno corporativo en las compañías del Siglo XXI.

[button link=»https://www.ifema.es/global-mobility-call/agenda» type=»big» newwindow=»yes»] VER AGENDA[/button]

Asimismo, la multimodalidad e intermodalidad del transporte aéreo marítimo y terrestre; el desarrollo sostenible y el impacto económico en nueva movilidad; la vertebración del territorio en entornos urbanos, interurbanos y rurales; las infraestructuras inteligentes; la colaboración público-privada, además de las temáticas relacionadas con América Latina, la movilidad rural y accesible, el papel de las start-ups y los jóvenes para la movilidad del futuro.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *