VISITA NUESTROS PORTALES
octubre 18, 2022
Precios asequibles: en noviembre Yadea lanza nueva gama de scooters eléctricas en España
By Mobility Portal España

Precios asequibles: en noviembre Yadea lanza nueva gama de scooters eléctricas en España

La marca de 'e-scooters' y vehículos eléctricos de dos ruedas  lanzará el próximo 2 de noviembre en España su nueva gama de scooters eléctricas, que contará con seis modelos diferentes de scooters eléctricos que se caracterizan por ser de desarrollo propio, su "alta calidad" y sus "precios asequibles".
info@mobilityportal.es

La nueva gama de Yadea que se lanzará en España está formada por seis modelos de scooters eléctricos, dos de ellos dirigidos a profesionales.

Todos contarán con baterías de litio ternario NMC (níquel, manganeso y cobalto), caracterizadas, según la firma, «por su alta densidad de energía y elevado rendimiento», así como con baterías extraíbles o de carga a bordo.

El primero de los modelos es el T9L Plus, equivalente a un ciclomotor con una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora y que monta dos baterías del fabricante ATL, «lo que permite aumentar la autonomía hasta 98 kilómetros».

Estará disponible en gris y azul y su precio de venta al público es de 2.550 euros.

El segundo es el G5 Pro, un ciclomotor con una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora y orientado, según Yadea, hacia los usuarios «más exigentes» debido a que tiene una mayor potencia que el modelo anterior.

Estará disponible en gris y negro y estrá disponible con un valor de venta de 3.250 euros.

Por otro lado está el G5 S, equivalente a una motocicleta y que la compañía asegura que se trata de un modelo «muy competitivo» con un «eficiente motor central».

Su precio de venta al público es 4.190 euros y estará disponible en negro mate, blanco y plata.

El último modelo para particulares es el C1S Pro, que destaca por un motor lateral de «gran potencia» (6.000 vatios).

Su precio es de 4.890 euros y se comercializará en gris y negro mate.

Dos modelos para profesionales

Yadea propone dos modelos orientados hacia los profesionales, el Y1S y el Y1S Pro, ambos con doble batería extraíble con una base de carga externa de serie y un diseño específico para uso profesional.

El Y1S, que se trata de la versión ciclomotor y tiene un precio de 3.450 euros, mientras que el modelo Y1S Pro (motocicleta) cuesta 3.650 euros.

Según ha informado el presidente de Yadea España, Ernesto Ko, la compañía cuenta en España con su mayor red de tiendas físicas de vehículos ligeros eléctricos fuera de Asia con 102 establecimientos de venta y posventa, principalmente ubicados en Madrid, Barcelona, Valencia y Andalucía.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *