VISITA NUESTROS PORTALES
marzo 31, 2022
QEV Technologies presenta Zeroid con una gama de cinco modelos de vehículos eléctricos
By Mobility Portal España

QEV Technologies presenta Zeroid con una gama de cinco modelos de vehículos eléctricos

Zeroid lanzará cinco modelos que podrían empezar a ser fabricados a principios del año 2023, con el objetivo de alcanzar 60 mil unidades anuales.
info@mobilityportal.es

QEV Technologies acaba de hacer el lanzamiento de Zeroid, una marca que pretende ser pionera en electromovilidad y apuesta por la fabricación en proximidad.

Además tendrá una gama de cinco vehículos, con los que pretende convertirse en una marca internacional. Se espera que como muy tarde a principios del año 2023 se pueda comenzar con la fabricación.

QEV Technologies comenzó su andadura en el mundo de la competición, en la Fórmula e para ser más exactos. De ahí pasó al Extreme e y la Federación internacional de automovilismo le ha nombrado encargado de organizar el primer campeonato de rallycross con vehículos eléctricos.

Además de todo esto ha trabajado para importantes grupos y marcas de automoción, como Stellantis, Volkswagen, Cupra e Hispano Suiza.

Hoy ha presentado su nueva marca, Zeroid en un espacio con mucha historia, la antigua planta de Nissan en Barcelona. Zeroid quiere ser un referente en electromovilidad y apuesta por las cero emisiones, respetar la agenda 20230 y la fabricación de proximidad, aunque por el momento las baterías de sus vehículos se seguirán trayendo de China.

Tiene previsto el lanzamiento de cinco vehículos electrificados, aunque han desvelado que también crearán plataformas que utilizarán como sistema de propulsión el hidrógeno. No obstante todos los automóviles que van a lanzar están en fase de homologación.

Desde la marca confían en fabricar 60.000 unidades anuales, cuando la marca cumpla tres años. Para esto tiene pensado dar trabajo a unas 1.000 personas, una parte de ellas vendrán de la antigua plantilla de Nissan.

Dentro de la gama de vehículos de Zeroid habrá una furgoneta pequeña, que tendrá capacidad para transportar 700 kilos y una autonomía de 200 kilómetros. Desde la marca han avisado que tendrá un precio que rondará los 20.000 euros, aunque aplicando los descuentos del plan MOVES III el precio se aproximará a los 16.000 euros.

También habrá una furgoneta de tamaño medio que podrá cargar con 1.400 kg y su autonomía será de unos 250 km. Su precio según nos han comentado se situará en el entorno de los 50.000 euros.

El resto de los vehículos de la gama se podrá personalizar en función de las necesidades de los clientes y su precio oscilará entre los 80.000 y los 120.000 euros.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *