VISITA NUESTROS PORTALES
febrero 1, 2024
¡Reafirma su apuesta! Worten Eurogroup adquiere 21 tractoras Scania
By Mobility Portal España

¡Reafirma su apuesta! Worten Eurogroup adquiere 21 tractoras Scania

Worten Eurogroup ha recibido ya en este año 6 tractoras, que se suman a las 6 ya entregadas en 2023. En los próximos meses, los otros 9 vehículos se sumarán a su flota.

Un total de 21 tractoras Scania20 Super y 1 V8, aumentarán la flota de Worten Eurogroup, ampliando su parque de vehículos a 45, de los que, 43 son de la marca sueca.

Scania nos aporta fiabilidad tanto en su producto como en el servicio postventa que recibimos. Podemos centrarnos en nuestro negocio porque estamos tranquilos sabiendo que la parte del transporte recae en un partner en el que confiamos 100%. Esto es muy importante para nosotros y se suma a los consumos espectaculares de los vehículos”, detalla Antonio Jesús Rodríguez Cerrillo, gerente de Worten Eurogroup.

El motor Super de Scania es un 13 litros acompañado con una nueva cadena cinemática y actualizaciones en el chasis y depósitos, además de nuevas cajas de cambios Opticruise y ejes propulsores más eficientes.

Con estas mejoras, el rendimiento del vehículo consigue una reducción de al menos el 8% en el consumo de combustible.

Los vehículos van acompañados de un contrato de reparación y mantenimiento para la tranquilidad del cliente.

La compañía especializada en el transporte de mercancías industriales ha recibido ya en este año 6 tractoras, que se suman a las 6 ya entregadas en 2023. En los próximos meses, los otros 9 vehículos se sumarán a su flota.

Los principales trabajos que van a realizar estos Scania son rutas tanto nacionales como internacionales con cargas generales.

La entrega de las tractoras las realiza el concesionario de Scania Hispania situado en Málaga.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *