VISITA NUESTROS PORTALES
noviembre 17, 2022
IMG_0401
By Ailén Pedrotti

Real Madrid 100% electrificado: ¿Qué coches eléctricos BMW eligieron las figuras del club?

BMW iX y el BMW i4 son los modelos brindados en esta ocasión, pero en próximas renovaciones los deportistas podrán optar por toda la gama electrificada de la firma.
info@mobilityportal.es

Este martes 15 de noviembre se realizó la entrega oficial de los coches eléctricos brindados por BMW a los jugadores de primera división del plantel de fútbol y básquet, cómo también a las jugadoras del primer equipo de fútbol femenino del Real Madrid

Con esta apuesta por la electrificación, el club madrileño está contando ya con una flota completamente de cero emisiones.

Frente a este hito, Portal Movilidad España pone el foco en los modelos que escogieron las principales figuras del plantel.

Cabe destacar que en esta primera entrega los y las deportistas pudieron escoger entre dos vehículos en particular: BMW iX o BMW i4.

El primero se trata de uno de los coches más tecnológicos y sostenibles de la marca gracias al uso extensivo de materias primas secundarias, materiales naturales y reciclados.

Cuenta con una alta implementación de aluminio y plástico reciclados. 

Esther González, delantera de la primera femenina del Real Madrid.

Actualmente está disponible con dos motorizaciones (xDrive 40 y xDrive 50) con potencias que van desde los 240 hasta los 385 kW y autonomía desde 435 hasta los 632 kilómetros.

Dentro de esta primera opción se puede destacar como nueva conductora a Esther González, la delantera de la primera femenina del club quien se han quedado con este modelo en Sophistograu.

Asimismo, otro de los delanteros que ha seguido los pasos de su colega ha sido Karim Benzema el futbolista francés que actualmente lleva la camiseta nueve del equipo

Karim Benzema

Una de las estrellas del momento del Real Madrid ha escogido al i4 M 50 en color Saphirschwarz, mientras que su compañero el portero belga Thibaut Courtois ha optado por la misma opción pero en Duravit Grey metallic.

En el caso de las figuras del básquet se puede destacar la elección de Gabriel Deck, quien también se llevó a casa un iX xDrive 40 de Mineralweiss.

En el caso del plantel femenino, también puede destacarse la elección Claudia Zornoza, la centrocampista española que ya ocupa un lugar clave en el equipo de las blancas concurre a los entrenamientos en su nuevo BMW iX xDrive40 de color Aventurinrot III.

Por otra parte, el i4 fue brindado con la motorización M50, la más prestacional a cargo de BMW M GmbH, que cuenta con 2 motores eléctricos que desarrollan 400 kW de potencia. 

Gabriel Deck

Aquí el fabricante alemán se ha enfocado en el dinamismo, precisión y estética, sin dejar de lado la electrificación, destacando su aceleración de 0-100km/h en tan solo 3,9 segundos.

En este caso, Luka Modric, el 10 del plantel, se ha quedado con un BMW X xDrive 50 color Sophistograu.

Vini Jr. también se ha inclinado por esta alternativa brindada por BMW en Saphirschwarz.

Vini Jr.

Los próximos lanzamientos que podrán adquirir

Este acuerdo entre BMW y el Real Madrid no espera quedarse solo con estas entregas, sino que ya se encuentra pactada una serie de renovaciones.

Es así que próximamente los deportistas que llevan la camiseta blanca madrileña podrán acceder a toda la gama eléctrica de la firma,  como así también a los nuevos lanzamientos.

Se pone la lupa sobre el nuevo BMW i7, que funciona ya como el escaparate tecnológico de la marca, orientado al confort, sostenibilidad y exclusividad con movilidad 100% eléctrica, disponible por primera vez en la Serie 7 de BMW. 

Llegará al mercado el próximo mes de diciembre y se trata de la séptima generación de este segmento.

Entre sus principales novedades: trae consigo un sistema de infoentretenimiento sin precedentes con una pantalla trasera de 31,3 pulgadas en formato 32:9 y resolución 8K.

 

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *