VISITA NUESTROS PORTALES
octubre 18, 2022
Renault presenta el Kangoo E-Tech 100% eléctrico y el nuevo Austral, fabricado en España
By Mobility Portal España

Renault presenta el Kangoo E-Tech 100% eléctrico y el nuevo Austral, fabricado en España

Renault ha presentado en el Salón del Automóvil de París el Kangoo E-Tech 100% eléctrico y el nuevo Austral, según ha informado este lunes el fabricante francés.
info@mobilityportal.es

En cuanto al Renault Kangoo, la firma ha subrayado que tras beneficiarse de un «ascenso de gama» y de «multitud de innovaciones» en los últimos años, la versión en carrocería combi está disponible con la motorización E-Tech 100% eléctrica por «primera vez en su historia».

Por su parte, el Austral forma parte de la estrategia de la compañía para «reconquistar» el segmento C y destaca, a juicio de Renault, por contar con un interior de «alta tecnología» y «refinado».

El habitáculo cuenta con una pantalla que combina la visualización de los datos del cuadro de mandos con la navegación y multimedia, además de integrar los servicios y aplicaciones de Google. Además, ofrece 32 ayudas a la conducción.

Por otro lado, el nuevo Austral ha sido definido por el fabricante por ser el coche más ‘made in Spain’ (hecho en España, en inglés) por parte de la marca, debido a que se fabrica en su factoría de Palencia y a que sus distintos componentes se realizan en plantas como las de Valladolid o Sevilla.

«Especial protagonismo cuenta también el centro I+D+i de Valladolid, que ha sido responsable de la concepción de una parte importante de este modelo, así como de sus motorizaciones, y se va a ocupar además de la vida serie del modelo», ha añadido Renault.

Modelos de exhibición

En el Salón del Automóvil de París, Renault también ha realizado las presentaciones mundiales de dos modelos de exhibición, en concreto, del 4Ever Trophy y del R5 Turbo 3E.

En el caso del 4Ever Trophy, se trata de una «interpretación moderna y eléctrica» del Renault 4, un vehículo que dejó de producirse hace 30 años.

«Este ‘show car’ en configuración de aventurero ligero celebra el 25 aniversario del raid solidario 4L Trophy.

Adelanta un futuro todocamino 100% eléctrico del segmento B, que se comercializará en 2025″, ha explicado la marca.

Por su parte, el R5 Turbo 3E también es un modelo de exhibición 100% eléctrico y diseñado para hacer ‘drift’.

En el marco de las celebraciones del 50 aniversario de Renault 5, «rinde homenaje a sus versiones deportivas más legendarias, Renault 5 Turbo y Turbo 2», ha destacado la firma.

De esto modo, se trata de una reinterpretación que, a juicio del fabricante, «combina exuberancia y prestaciones de primer nivel», orientada hacia la «diversión y el juego» pero también volcada hacia el mundo digital.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *