VISITA NUESTROS PORTALES
junio 16, 2022
Reyes Maroto: «GMC es el marco inmejorable para pensar la movilidad sostenible del futuro»
By Mobility Portal España

Reyes Maroto: «GMC es el marco inmejorable para pensar la movilidad sostenible del futuro»

La ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España participó, como otros referentes del sector, del evento cuya fecha cúlmine será hoy.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, Reyes Maroto, ha protagonizado la sesión de apertura de la segunda jornada de Global Mobility Call, el primer congreso europeo que reúne a líderes internacionales para debatir sobre el futuro de la movilidad sostenible, que se celebra esta semana en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID.

Maroto ha destacado la relevancia de Global Mobility Call, su vocación internacional y aspiración a ser la principal plataforma para conocer la transformación del ecosistema de la nueva movilidad, en un momento clave en el que la descarbonización y digitalización protagonizan el panorama mundial del cambio.

“Este congreso es, sin duda, el marco inmejorable para pensar en la movilidad del futuro, sostenible, conectada y segura”, ha añadido.

La ministra resaltó el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia impulsado por el Gobierno de España, con una ambiciosa agenda de inversiones y reformas para los próximos años.

Desde el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, con el foco en el sector de la automoción, están desarrollando una estrecha colaboración público-privada a través de la Mesa de Automoción, y la puesta en marcha de la alianza del PERTE del vehículo eléctrico y conectado el próximo mes de julio.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *