VISITA NUESTROS PORTALES
febrero 27, 2023
Seat no ve «tanta diferencia» entre empleo que genera el coche eléctrico y el de combustión
By Mobility Portal España

Seat no ve «tanta diferencia» entre empleo que genera el coche eléctrico y el de combustión

Carnicero ha sostenido que la compañía facilitará el traslado al personal que quiera iniciar una nueva etapa en Sagunt (Valencia), donde Volkswagen instalará su gigafactoría de baterías.
info@mobilityportal.es

La vicepresidenta de Personas y Organización de Seat, Laura Carnicero, ha defendido que «en realidad no se está viendo tanta diferencia» entre el empleo que genera la producción del coche eléctrico y el de combustión, y ha condicionado la mano de obra utilizada al volumen de fabricación.

En una entrevista en ‘La Vanguardia’ de este viernes recogida por Europa Press, ha explicado que la empresa ha impulsado «el plan de formación más ambicioso» de su historia y que cuenta con un plan de jubilaciones voluntarias a los 61 años.

Ha sostenido que la compañía facilitará el traslado al personal que quiera iniciar una nueva etapa en Sagunt (Valencia), donde Volkswagen instalará su gigafactoría de baterías: «Facilitamos la marcha a Sagunt como también facilitamos los intercambios en otras plantas del grupo».

Carnicero ha cifrado las mujeres de la plantilla en un 22% del total, ha afirmado que representan el 26% en los puestos de management y ha augurado que «muchas más» ascenderán a la alta dirección.

Ha explicado que Seat ha aprobado un plan de igualdad que incluye unas 60 medidas y «va más allá de lo que la ley pide a las empresas», al entrar en asuntos de violencia de género y diversidad entendida en un sentido amplio, según ella.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *