VISITA NUESTROS PORTALES
enero 4, 2024
Inés Platini
By Inés Platini

Smart Wallboxes a fondo con nuevos lanzamientos: “Queremos nuestra propia gama de productos”

En su paso por el eBook lanzado por Mobility Portal Group, Smart Wallboxes detalla sus servicios destacados para brindar la mejor experiencia a los usuarios y anticipa sus planes para este nuevo año.
Smart wallboxes
info@mobilityportal.es

Hace un tiempo, Smart Wallboxes, la empresa especializada en la instalación de paneles solares y puntos de recarga, está trabajando en el desarrollo de su primera estación de carga

Elis Álvarez González, CEO de Smart Wallboxes.

Ahora, la compañía tiene la ambición de expandirse aún más.

En el “eMobility Book: Charge Infrastructure 2023” elaborado por Mobility Portal Group, Elis Álvarez González, CEO de la firma, anticipa: 

“En nuestro continuo crecimiento intentaremos cerrar varios acuerdos con la intención de disponer de nuestra propia gama de productos”.

La empresa está colaborando con diversos fabricantes con el fin de conseguir la máxima calidad disponible, incorporando las últimas características técnicas del mercado.

Esto responde a su compromiso por continuar acompañando a sus clientes en su camino hacia la movilidad eléctrica.

Así como también ayudarles con la mejora de la eficiencia energética en sus residencias y establecimientos comerciales.

Según adelantó previamente el CEO a Mobility Portal España, la intención de Smart Wallboxes es dotar al nuevo cargador con integración solar y capacidades de balanceo de carga dinámica.

No solo ello, sino que también sea capaz de discriminar los precios de la electricidad y cargar durante las franjas horarias más convenientes. 

Se pretende que incorpore funcionalidades como conectividad WiFi, Bluetooth, protocolo OCPP y otras características esenciales.

Actualmente, la compañía se destaca en la instalación de cargadores para vehículos eléctricos en tres sectores.

En viviendas montan equipos eficientes y seguros “para que puedas disfrutar de la comodidad de cargar tu coche eléctrico en tu propio hogar”.

En parkings comunitarios despliegan dispositivos con gestión dinámica de potencia y conectividad Wifi/Bluetooth, garantizando así que los vehículos estén cargados con la máxima autonomía posible.

En el ámbito empresarial, llevan a cabo la instalación de soluciones de carga destinadas a flotas de coches eléctricos y empleados, contribuyendo a la reducción de la huella de carbono de la organización.

«En Smart Wallboxes nos encargamos de todo, desde el diseño y la ejecución hasta la gestión de permisos y solicitudes de ayudas», destaca Álvarez González.

Toda esta información está disponible en el eBook elaborado en conjunto por Mobility Portal España y Mobility Portal Latinoamérica.

Aquí se presentan los últimos adelantos en cargadores lentos, rápidos y semi-rápidos, como también servicios para infraestructura y optimización de flotas.

Adicionalmente, la gama de servicios de la firma incluye la instalación de paneles solares de alta eficiencia, permitiendo a los clientes generar su propia energía limpia y reducir el importe de su factura eléctrica en hasta un 80%.

Como especialistas en energías renovables, también diseñan la instalación fotovoltaica para que el usuario pueda comercializar sus excedentes con la compañía eléctrica o almacenarlos para ser utilizados durante la noche.

Diseñamos sistemas con o sin almacenamiento y con capacidad para abastecer las viviendas, incluso en caso de fallo del suministro eléctrico o apagón”, señala.

Cabe destacar que con el incremento de puntos de recarga, el aumento de instalaciones fotovoltaicas en España se manifiesta como una tendencia imparable.

En el año 2023, fueron más de 200.000 las residencias que generaron su propia energía.

¿Cuál es la estrategia de Smart Wallboxes para posicionarse en el mercado?

El sector de la movilidad eléctrica y la fotovoltaica está en constante crecimiento y la intención de la compañía es seguir acompañando este desarrollo.

En este sentido, seguirán apostando por su equipo humano e invirtiendo en su formación para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia y un trato profesional.

En el transcurso del 2023, la empresa ha experimentado un crecimiento del 300%, lo que representa una expansión significativa.

En el futuro, Smart Wallboxes buscará perfeccionar el trabajo realizado en el último tiempo, asegurando así la satisfacción de sus clientes.

“Este será un año bastante movido en lo que respecta a la movilidad eléctrica y energía solar, tenemos diversos proyectos en el ‘horno’ que iremos desvelando a medida que se concreten”, concluye Álvarez González.

Revive la primera Feria Iberoamericana de Movilidad Eléctrica y Sostenible organizada por Mobility Portal España y Mobility Portal Latinoamérica:

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *