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marzo 5, 2024
StoreDot VS invierno: ¿De qué trata su experiencia de carga resistente a temperaturas bajo cero?
By Mobility Portal España

StoreDot VS invierno: ¿De qué trata su experiencia de carga resistente a temperaturas bajo cero?

La batería de StoreDot puede cargar hasta el 80 % de su capacidad total a 14 °F (-10 °C) cuando se carga a velocidad estándar. ¿De qué manera?

StoreDot, el pionero de la tecnología de baterías de carga extremadamente rápida (XFC) con predominio de silicio para vehículos eléctricos (EV), ha confirmado que sus celdas de batería ofrecen un rendimiento invernal consistente y confiable.

Esto significa que los conductores de vehículos eléctricos pueden recargar sus vehículos incluso en climas helados, manteniendo al mismo tiempo una excelente autonomía de conducción.

Con esta tecnología, se elimina la ansiedad por la autonomía en invierno, lo que proporciona a los conductores de vehículos eléctricos una solución confiable y eficiente.

Pruebas de laboratorio recientes muestran que las celdas de batería de silicio de StoreDot alcanzan el 80 % de su capacidad cuando se cargan a -10 °C con una velocidad de carga estándar.

Las celdas de la batería de StoreDot han sido probadas y han mostrado una tasa de descarga constante y un rango de conducción adecuado, incluso en condiciones bajo cero.

A una temperatura de 14°F (-10°C), las celdas entregaron más del 85% de su capacidad de rango completo. Incluso en el frío extremo de -4°F (-20°C), las celdas todavía proporcionaban más del 70% de su capacidad total.

En comparación con las baterías para vehículos eléctricos tradicionales que se encuentran actualmente en el mercado, las celdas XFC de StoreDot tienen una mayor capacidad de almacenamiento de energía, velocidades de carga más rápidas y una vida útil más larga, lo que las hace preparadas para el futuro y brindan un rendimiento óptimo durante todo el año, independientemente del clima.

Dr. Doron Myersdorf, director ejecutivo de StoreDot: “Nuestras últimas pruebas han demostrado que nuestras baterías pueden superar las limitaciones de carga y autonomía tradicionales en climas fríos que a menudo obstaculizan los vehículos eléctricos en climas más fríos».

A lo que agrega: «Aunque todas las baterías de iones de litio tienden a perder capacidad en condiciones de frío extremo, nuestro diseño innovador que utiliza ánodos predominantemente de silicio minimiza esta pérdida».

«Nuestras baterías ofrecen una autonomía de conducción óptima incluso en las condiciones más extremas, bajo cero. Con nuestra revolucionaria tecnología, los conductores ahora pueden superar los desafíos más difíciles del invierno, garantizando una experiencia de conducción fluida en cualquier clima o condición y eliminando la ansiedad por la autonomía en invierno”, añade.

StoreDot ha anunciado recientemente sus hitos previstos para 2024.

Estos incluyen la demostración del primer paquete de vehículos eléctricos del mundo equipado con tecnología XFC, el envío de muestras B prismáticas a los fabricantes de equipos originales y la expansión de las operaciones en los EE. UU. en el camino hacia la comercialización.

StoreDot va por buen camino con la preparación para la producción de celdas XFC que pueden entregar 100 millas cargadas en 5 minutos este año.

La compañía pretende alcanzar 100 millas cargadas en 4 minutos en 2026 y 100 millas cargadas en 3 minutos para 2028.

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