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junio 8, 2022
Switch Mobility muestra el primer autobús eléctrico que fabricará en España
By Mobility Portal España

Switch Mobility muestra el primer autobús eléctrico que fabricará en España

El Switch e1, que es el primer bus completamente eléctrico de la compañía diseñado específicamente para el mercado europeo, combina un diseño monocasco ligero con tecnología avanzada de baterías NMC.
commercial@strategicenergy.com

La empresa india Switch Mobility ha presentado, en el marco de la Exposición Europea de Movilidad en París, su nuevo autobús, denominado Switch e1, que se fabricará en la planta de la compañía en Valladolid.

El autobús, que está diseñado para el confort de los pasajeros, es totalmente adaptable y cuenta con una distribución de asientos flexible con capacidad de hasta 93 pasajeros, incluidos hasta 30 sentados. El diseño interior y el piso ultra bajo mejoran el acceso para sillas de ruedas a través de las puertas delantera y central.

Los pasajeros podrán disfrutar, en el interior, de luces de lectura, luces debajo de los asientos, puertos USB y una pantalla que incluye la función de «próximas cinco paradas» e información sobre el transporte público local cercano.

Asimismo, el modelo ofrece una autonomía de 390 kilómetros gracias a batería de 389 kilovatios-hora (kWh) y motores ZF. La carga rápida se logra en menos de tres horas y la carga A/C en siete horas. Incluye el iAlert, un servicio de monitorización y diagnóstico remoto en tiempo real, así como herramientas de administración de batería digital de alta tecnología.

Por otro lado, el vehículo cuenta con un sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) ‘double skin’, que dirige el flujo de aire hacia los ocupantes, reduciendo el desperdicio y aumentando la eficiencia.

Por otro lado, el vehículo cuenta con un sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) ‘double skin’, que dirige el flujo de aire hacia los ocupantes, reduciendo el desperdicio y aumentando la eficiencia.

En términos de seguridad, se incluye control electrónico de estabilidad y el sistema electrónico. Además, de la monitorización de puntos ciegos, la detección de colisiones y la advertencia de cambio de carril, entre otros.

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