VISITA NUESTROS PORTALES
enero 25, 2023
Tarragona sigue el camino de Barcelona y prohíbe el acceso de patinetes eléctricos en autobuses
By Mobility Portal España

Tarragona sigue el camino de Barcelona y prohíbe el acceso de patinetes eléctricos en autobuses

Esto se da luego de que la Autoridad del Transporte Metropolitano (ATM) de Barcelona también ha prohibido a partir del 1 de febrero y durante seis meses el acceso de patinetes al transporte público.
info@mobilityportal.es

La Empresa Municipal de Transports de Tarragona (EMT), por motivos de seguridad, ha prohibido temporalmente el acceso de patinetes eléctricos u otros vehículos eléctricos de movilidad personal a los autobuses municipales desde el 1 de febrero y durante un periodo de seis meses.

Lo ha hecho después de la recomendación de la Autoritat Territorial del Camp de Tarragona (ATM Camp de Tarragona) aplicando un criterio de prudencia por el incidente ocurrido el pasado mes de noviembre en un tren de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), ha informado la EMT este lunes en un comunicado.

Durante estos seis meses, las ATM realizarán un estudio con la colaboración de diversos agentes en la seguridad del sistema de transporte para determinar en su caso las condiciones de uso y acceso con seguridad a los servicios de transporte público.

La Autoridad del Transporte Metropolitano (ATM) de Barcelona también ha prohibido a partir del 1 de febrero y durante seis meses el acceso de patinetes al transporte público, según informó El Periodico.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *