VISITA NUESTROS PORTALES
diciembre 20, 2023
TotalEnergies lanza campaña navideña «Un coche eléctrico para Alba»: ¿De qué trata?
By Mobility Portal España

TotalEnergies lanza campaña navideña «Un coche eléctrico para Alba»: ¿De qué trata?

TotalEnergies consideró que la mejor manera apoyar el trabajo de la Cruz Roja era consiguiendo un coche eléctrico y su cargador, de forma que se pueda desempeñar este voluntariado de una forma sostenible y sin emisiones netas.
info@mobilityportal.es

TotalEnergies, compañía multienergías, ha puesto en marcha, como parte de su campaña de Navidad, la iniciativa ‘Un coche eléctrico para Alba’.

Realizada en colaboración con Cruz Roja, tiene como objetivo facilitar la labor social que los voluntarios de esta organización realizan en zonas rurales de una forma sostenible.

La campaña da visibilidad al trabajo de una voluntaria real, Alba, que participa en el proyecto de Envejecimiento Activo y Promoción de la salud en personas mayores de Cruz Roja.

Alba, al igual que los demás voluntarios del proyecto, desempeña su labor altruista en diferentes pueblos de Asturias, con la necesidad de movilidad que ello conlleva.

TotalEnergies consideró que la mejor manera apoyar el trabajo de la Cruz Roja era consiguiendo un coche eléctrico y su cargador, de forma que se pueda desempeñar este voluntariado de una forma sostenible y sin emisiones netas.

Para ilustrar la historia, el ‘spot’ de la campaña ha sido rodado en Porrúa, pueblo del oriente asturiano, representando de forma simpática las situaciones cotidianas a las que esta voluntaria se presta, como acompañar a personas mayores o vigilar sus hábitos de salud.

La Compañía anima a sus clientes a donar sus puntos de fidelización a esta iniciativa.

Por cada 1.000 puntos donados por los clientes de la compañía, TotalEnergies aportará 2.000 más, hasta completar la financiación del coche. Además, TotalEnergies regala un punto de recarga para este vehículo.

De esta forma, clientes y energética colaboran con la labor cada vez más necesaria de estos voluntarios, facilitando, además, que lo puedan hacer de una forma más sostenible.

Para el presidente de TotalEnergies Electricidad y Gas, Javier Sáenz de Jubera, «esta campaña solidaria y navideña es una gran oportunidad para dar visibilidad a la extraordinaria labor que hacen los voluntarios de Cruz Roja en las zonas rurales, y, al tiempo, promover una movilidad sostenible, fundamental para preservar el patrimonio natural de estos entornos.

«Además, estamos orgullosos de implicar a nuestros clientes en una iniciativa que contribuye al desarrollo social de las zonas donde tenemos presencia, como el Principado de Asturias, sede de nuestra actividad comercial del mercado doméstico.

«Esta acción, además, está en línea con nuestro impulso global a la movilidad eléctrica en España y el mundo, donde tenemos el objetivo de instalar 150.000 puntos de recarga, y creemos que esta campaña es un granito de arena para acercar sus beneficios a nuevos usuarios de una forma muy tangible y humana», comenta.

Para el presidente de Cruz Roja Asturias, José María Lana Alonso, «esta colaboración con TotalEnergies nos permite estar más cerca de las personas mayores paliando situaciones de soledad no deseada, facilitando la acción de nuestro voluntariado al dotarnos de un vehículo para el desarrollo de su acción voluntaria. A la vez que nos permite reducir nuestra huella de carbono, que es un reto para nuestra organización. Estamos encantados de contar con la colaboración de TotalEnegies en Asturias».

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *