VISITA NUESTROS PORTALES
octubre 20, 2023
Traton presenta su «Charging Solutions» para acelerar recargas de camiones eléctricos
By Mobility Portal España

Traton presenta su «Charging Solutions» para acelerar recargas de camiones eléctricos

El grupo Traton ha lanzado el servicio 'Charging Solutions' con el objetivo de mejorar el acceso a los lugares de carga para sus clientes, así como facilitar la transición de sus flotas hacia los vehículos comerciales eléctricos de batería.

Según ha informado Traton, este nuevo servicio ofrece la contratación, facturación, planificación de rutas e información sobre su utilización, para garantizar una experiencia de carga perfecta para los operadores de vehículos comerciales eléctricos.

Asimismo, cubrirá varios operadores de estaciones de carga pública, mientras que su servicio estará abierto a todas las marcas, incluidas las que no pertenecen al grupo Traton.

La marca Scania será la primera del grupo en ofrecer las ventajas de soluciones de este nuevo servicio, en el que clasificarán los puntos de carga según su idoneidad para camiones.

La directora general de Traton Charging Solutions, Petra Sundström, ha asegurado que para generalizar el transporte eléctrico, hace falta que las estaciones de carga sean «accesibles y rentables». «Nuestra misión es conectar las mejores opciones de carga con las mejores marcas y conductores para ayuda a encontrarlos», ha destacado.

 

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *