VISITA NUESTROS PORTALES
octubre 11, 2022
Trydan, el cargador para coche eléctrico con conectividad a placas solares, Alexa y dispositivos inteligentes
By Mobility Portal España

Trydan, el cargador para coche eléctrico con conectividad a placas solares, Alexa y dispositivos inteligentes

La compañía valenciana V2C lidera el cambio a la movilidad sostenible tras su paso por la feria eMove 360º en Berlín con los cargadores de vehículos eléctricos más hiperconectados del mercado.
info@mobilityportal.es

La compañía valenciana V2C consolida su expansión internacional en la feria eMove 360º celebrada en Berlín, la feria comercial más grande del mundo orientada a la movilidad sostenible y a los nuevos sistemas de carga de vehículos eléctricos. V2C ha presentado su amplia gama de e-Chargers poniendo el foco en Trydan, el cargador para vehículos eléctricos más hiperconectado del mercado.

 En esta edición, celebrada los días 5, 6 y 7 de octubre, la capital alemana se ha convertido en el punto de encuentro entre las empresas más pioneras y tecnológicas a nivel mundial que desarrollan y ofrecen soluciones de movilidad sostenible orientadas al futuro. El stand de V2C ha exteriorizado sus valores de innovación y tecnología de vanguardia con la presentación de sus e-Chargers más inteligentes: Screen, Pole y Trydan.

El futuro es ahora: V2C apuesta por una carga innovadora e inteligente

 V2C ha exhibido sus equipos de carga en Messe Berlin. “La feria eMove360º ha sido el escenario idóneo para mostrar al mundo los e-Chargers inteligentes que desarrollamos de forma íntegra en Valencia”, explica Victor Sanchis, CEO de V2C.

Trydan, el último desarrollo de la compañía, ha sido el gran reclamo de los asistentes a la feria de referencia en el sector del automóvil. Se trata del primer e-Charger capaz de conectarse a la energía solar fotovoltaica, a dispositivos inteligentes y a Alexa.

Por otro lado, Trydan incorpora WiFi y Bluetooth, permite actualizar toda la información de la carga en tiempo real gracias al Bot de V2C en Telegram y se integra en Home Assistant, permitiendo configurar la carga del vehículo eléctrico de forma automática al llegar a casa.

La compañía ya trabaja en incorporar nuevos desarrollos para un futuro cada vez más sostenible: “Estamos trabajando en nuevas soluciones de carga rápida y baterías de carga bidireccional, así como en sistemas fotovoltaicos de máxima eficiencia”, afirma Sanchis.

 Expansión internacional de la compañía

La expansión internacional de V2C se proyecta a través de un gran bagaje de soluciones energéticas eficientes. La compañía se encuentra en proyecto de expansión cumpliendo con todos los objetivos marcados al inicio del presente ejercicio económico.

“Pretendemos cerrar el año multiplicando por 3,5 puntos nuestros niveles de producción, logrando así que durante los próximos 5 años se lleguen comercializar más de 100.000 cargadores alrededor de todo el mundo, por ello la importancia de participar en eventos de índole internacional”, declara Victor Sanchis.

Tal es la magnitud del impulso que, durante el primer semestre, V2C ha logrado cerrar un acuerdo de distribución exclusiva con un gran distribuidor a nivel nacional, sirviendo de trampolín para estar presente en Europa como y el Norte de África.

“Ya hemos cerrado acuerdos en Andorra, Marruecos, Francia, Italia, Dinamarca, Irlanda, Rumania y Eslovenia y todavía nos queda más de un trimestre del ejercicio económico”, concluye Sanchis.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *