VISITA NUESTROS PORTALES
noviembre 30, 2023
Inés Platini
By Inés Platini

Trydan: La ambiciosa apuesta de V2C para «liderar» el sector de recarga

Juan Mateu, Director de Comunicación y Marketing de V2C, desvela los detalles de la gama de cargadores que respaldan el éxito de la firma valenciana y anticipa sus planes a futuro.

V2C, la empresa valenciana que diseña y fabrica cargadores para vehículos eléctricos desde 2015, destaca su compromiso por encabezar la transición eMobility.

En diálogo con Mobility Portal España, Juan Mateu, Director de Comunicación y Marketing, brinda detalles sobre el cargador Trydan, el caso de éxito de la firma.

“Este cargador nos ha permitido crecer mucho tanto a nivel nacional como internacional”, asegura. 

Y añade: “Principalmente, porque se diferencia notablemente de los cargadores que conocíamos hasta ahora al ofrecer la integración más avanzada del mercado”.

Se trata del primer equipo del sector en contar con protecciones eléctricas integradas en su interior, lo que disminuye los tiempos y costes de instalación.

Trydan, el cargador estrella de V2C.

Este modelo cuenta con diseño exclusivo con carácter vanguardista que integra elegancia y funcionalidad. Y permite la hiperconectividad y máxima eficiencia.

Trydan incorpora un sistema de integración fotovoltaica, que le permite obtener el mayor rendimiento posible de los paneles solares y establecer una conexión directa con todos los inversores solares.

Además, brinda la posibilidad de realizar una conexión inalámbrica con inversores solares, como GoodWe, Fronius, Huawei e Ingeteam, y con los medidores Shelly y Wibeee.  

No solo eso, también tiene la opción de darle órdenes al cargador a través de “Alexa”.

“De esta manera, buscamos liderar la transición hacia la energía limpia mediante la implementación de cargadores inteligentes”, enfatiza Mateu.

Esto se suma a la propuesta de un producto local respaldado por un servicio de posventa y atención al cliente destacado y personalizado.

Gracias a las facilidades que ofrece este modelo estrella y el resto de la gama de cargadores de V2C, numerosas compañías del sector eligen sus productos.

Entre ellas, se destaca Saltoki, con quien han establecido una alianza estratégica para la distribución exclusiva de toda su línea de cargadores.

Esta asociación se suma a la ronda de inversión de un millón de euros que cerró la empresa valenciana el año pasado, destinada a ampliar significativamente su capacidad de producción.

Así como también a mejorar y expandir sus instalaciones para poder dar respuesta a todas las ventas.

“Hemos multiplicado por siete la capacidad de producción en estos últimos dos años y continuamos con la ambición de seguir creciendo”, señala el CMO.

Como también han pasado de operar en dos mercados internacionales a expandirse a más de 25 países, con presencia en países como Rumanía, Francia y Portugal.

Su próximo objetivo es reforzar su presencia en el mercado italiano, fortaleciendo así la presencia de V2C en la Unión Europea y contribuyendo a su crecimiento.

Esto incluye respaldar la transición hacia la movilidad eléctrica en estos territorios, contribuyendo activamente al impulso y desarrollo de prácticas más sostenibles.

¿Qué modelos se suman a la oferta de V2C?

Pole Pro, para situaciones de alta demanda.

V2C presenta una variedad de modelos de cargadores inteligentes para abordar tanto la carga doméstica con productos como Trydan, como la vía pública y los centros comerciales con Pole Pro y Screen.

El primero se destaca por integrar tecnología de última generación para proporcionar una carga inteligente y equitativa en situaciones de alta demanda.

Con las opciones de versión de suelo o pared, uno o dos sockets y una o dos mangueras, este modelo gestiona la carga de varios e-Chargers de manera inteligente desde la nube.

Así, optimiza la eficiencia energética y reduce costos. Además, garantiza la mejor conectividad en entornos exigentes.

Su placa de control compacta y punto de acceso integrado facilitan la instalación, incluso en lugares sin acceso a Internet.

Screen, único con publicidad integrada.

Además, con conexión Ethernet y el nuevo 4G integrado, garantiza una carga segura y sin interrupciones.

En paralelo, el cargador Screen es el primer y único e-Charger con publicidad integrada.

Equipado con una pantalla de 43 pulgadas, permite a los usuarios visualizar el tiempo de carga y la energía consumida, mientras reproduce contenido publicitario.

Este modelo tiene la capacidad de cargar simultáneamente dos vehículos eléctricos con una potencia de hasta 22 kW por toma

Se distingue por su resistencia antivandálica gracias a su construcción en acero de alta resistencia.

El cuarto e-charger que ofrece V2C es EV Portable, un modelo ligero, compacto y fácilmente transportable, gracias a sus reducidas dimensiones. 

EV Portable, ideal para transportar.

Con una velocidad máxima de carga de 22 kW, este equipo ofrece una solución versátil y conveniente para la carga de coches eléctricos en cualquier sitio. 

Su compatibilidad con una variedad de accesorios y adaptadores facilita su uso.

En este marco, Mateu insiste: “Aspiramos a seguir produciendo nuevos eChargers inteligentes a la vanguardia de la movilidad eléctrica”.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *