VISITA NUESTROS PORTALES
julio 14, 2023
Volkswagen electrifica a la Presidencia española de la UE
By Mobility Portal España

Volkswagen electrifica a la Presidencia española de la UE

Los servicios de transporte se realizarán con los modelos más sostenibles de la gama, vehículos con tecnología hibrida enchufable o 100% eléctrica.

Volkswagen Vehículos Comerciales ha firmado un acuerdo con la Oficina de Coordinación para la Presidencia española de la Unión Europea.

Por medio del mismo, la marca cede una flota de cerca de un centenar de vehículos para los eventos y reuniones relacionados con la presidencia.

España preside, por quinta vez, el Consejo de la Unión Europea durante seis meses, hasta el 31 de diciembre de este año.

En concreto, Volkswagen Vehículos Comerciales suministrará 90 unidades del Multivan PHEV y otras cinco unidades del nuevo ID. Buzz.

Con hasta 50 kilómetros de autonomía en modo 100% eléctrico, el Multivan PHEV no sólo destaca por su sostenibilidad, sino que se posiciona también como un vehículo de una enorme versatilidad gracias a un interior muy espacioso con hasta 7 plazas.

Por otro lado, el ID. Buzz es el primer modelo de Volkswagen Vehículos Comerciales construido sobre la plataforma MEB del Grupo Volkswagen, una plataforma desarrollada específicamente para los nuevos vehículos eléctricos.

Con una autonomía de 418 kilómetros, el ID. Buzz supone un hito para Volkswagen Vehículos Comerciales, cuyo objetivo estratégico es convertirse en la marca de referencia en soluciones de movilidad sostenible, tanto para el transporte de pasajeros como para el de mercancías.

La sostenibilidad forma parte del ADN de la marca y es columna vertebral de su estrategia.

Cabe recordar que el Grupo Volkswagen fue el primer fabricante del sector en hacer público su compromiso con el Acuerdo de París.

Su objetivo es ser una compañía neutral en emisiones de CO2 en el año 2050.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *