VISITA NUESTROS PORTALES
marzo 8, 2023
Volta Trucks elige Madrid para su primer centro de gestión de camiones eléctricos en España
By Mobility Portal España

Volta Trucks elige Madrid para su primer centro de gestión de camiones eléctricos en España

Un primer Volta Trucks se instalará en Coslada con un total de ocho plazas de parking para vehículos pesado y cuatro muelles de servicio, un centro de gestión de camiones eléctricos que será el tercero en Europa, el primero en España. Prepararse para la electrificación del transporte es una realidad en todos los sentidos.
info@mobilityportal.es

Con el aumento de los precios del combustible lanza directamente al sector eléctrico la supervivencia de autónomos y empresas del transporte. Un camión eléctrico supone un ahorro de unos 7.000 euros al año, unos miles de euros que en estos tiempos de precios ajustados pueden marcar la diferencia.

El segundo semestre de 2023 se pondrá en marcha el centro de gestión de camiones eléctricos de Europa.

Podrán recibir soporte y mantenimiento los camiones eléctricos en este Volta Trucks Hub, l primero que estará en servicio en nuestro país. Tal como explica Casper Norden, el responsable de Volta Trucks: “La puesta en marcha de nuestro hub en Madrid es un hito importante para la compañía y un componente esencial a la hora de ofrecer la solución Truck as Service (TaaS)”

Las flotas eléctricas de camiones tendrán en este enclave estratégico el lugar en el que poner a punto sus vehículos. Con todos los servicios necesario para los camiones de este tipo que requieren de unas necesidades especiales que se diferencian del resto de los puntos de descanso de cualquier otra flota.

Volta Trucks es líder en la fabricación de este tipo de vehículos. Especialistas en todo lo que necesitan los transportistas para poder realizar su trabajo con el coste mínimo que supondrá un ahorro considerable.

Rodando por las principales ciudades del mundo, la marca Volta quiere crear un nuevo centro en Madrid, como punto de partida a un despliegue necesario de medios.

El centro de gestión de camiones eléctricos de Madrid ofrecerá servicios de lo más completos

 

No solo podrás llegar con tu camión eléctrico para poder solucionar algunos problemas que surjan. O podrás también hacerte con un rincón en el cargar cualquier camión de forma rápida y eficiente.

Los servicios de Volta Trucks van mucho más allá: “TaaS ayuda a nuestros clientes y socios a adoptar una flota eléctrica, proporcionando una gama de componentes llave en mano en un solo paquete, ofreciendo un coste total de propiedad y un tiempo de actividad del vehículo competitivos, reduciendo el riesgo y acelerando el proceso de cambio al Volta Zero totalmente eléctrico”

La situación de este lugar es toda una declaración de intenciones, está a solo 20 minutos de la capital de España. Puntos clave para el transporte como Mercamadrid estarán relativamente cerca con lo cual podrán realizar sus respectivos ajustes o paradas en un lugar que ha sido elegido de forma estratégica.

Paris y Londres son las otras dos ciudades que cuentan con este centro de gestión de camiones eléctricos, con lo cual, queda muy clara la importancia de Madrid, en la electrificación del continente.

Madrid se pone a la altura con un proyecto de lo más completo. Con 2.500 m2 y cerca de Coslada es uno de los equipamientos necesarios para poder apostar por los camiones eléctricos en nuestro país.

Madrid se prepara este 2023 para recibir el primer centro destinado a dar cabida a los camiones eléctricos de España. El tercero de Europa que marcará la importancia de la nueva era que se está iniciando. La ciudad apuesta por dejar pasar este tipo de vehículos de la mejor manera posible, apostando por el aire limpio en toda la ciudad y en los principales puntos de carga del territorio.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *