VISITA NUESTROS PORTALES
noviembre 2, 2023
Mobility Portal Favicon
By Gastón Fenes

CharIN se prepara para el próximo testival en EE.UU.

CharIN organizará un Testival del 28 al 30 de noviembre en Cleveland, Ohio. ¿Qué podemos esperar de la próxima edición?
info@mobilityportal.es

CharIN , una asociación global dedicada a promover la interoperabilidad en la carga de vehículos eléctricos, se está preparando para su próxima prueba en los Estados Unidos .

CharIN cuenta con más de 300 miembros internacionales y está comprometido a establecer el Sistema de carga combinado (CCS) y el Sistema de carga de megavatios (MCS) como estándar global para cargar vehículos de todo tipo.

Uno de los principales objetivos de CharIN es ampliar su red de empresas que apoyan CCS, acelerar el desarrollo de estándares relacionados con la carga y establecer un sistema de certificación para los fabricantes que implementan CCS en sus productos.

La octava prueba organizada por CharIN contó con la participación de reconocidas marcas como Circontrol, dSpace, Ebee Smart Technologies, Eco/G, Ekoenergetyka, Hyundai, Kempower , Ingeteam, Keyights, Lotus, Lucid, Man, Mercedes Benz, Nissan, Pionix, Power. Electrónica, Rectifer, Grupo Renault, Scania, Switch, Gr Europa, Vector, Versinetic, Vestel, Volkswagen, Volvo y Volvo Trucks.

A diferencia de los eventos tradicionales del sector de la movilidad eléctrica, el testival fue un encuentro técnico y tecnológico.

Expertos de varias empresas probaron la compatibilidad e integración de sus tecnologías con diferentes modelos de coches eléctricos presentados en la feria.

A medida que el mercado de vehículos eléctricos continúa creciendo en todo el mundo, no se puede subestimar la importancia de una infraestructura de carga estandarizada.

Las pruebas de CharIN desempeñan un papel crucial a la hora de fomentar la colaboración y la innovación entre los líderes de la industria para garantizar experiencias de carga perfectas para los propietarios de vehículos eléctricos.

Se espera que la próxima prueba en los Estados Unidos reúna a actores clave en los sectores de vehículos eléctricos y infraestructura de carga.

Los participantes tendrán la oportunidad de mostrar sus últimos avances, probar la interoperabilidad y contribuir al desarrollo continuo de estándares de carga.

Con la rápida expansión de la movilidad eléctrica, eventos como las pruebas de CharIN son fundamentales para impulsar la industria.

Al promover la colaboración y la estandarización, CharIN está allanando el camino hacia un futuro en el que los vehículos eléctricos se puedan cargar sin esfuerzo, independientemente de la marca o modelo.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *