VISITA NUESTROS PORTALES
octubre 3, 2023
Ailén Pedrotti-editora Portal Movilidad España
By Ailén Pedrotti

Global Mobility Call incrementa un 76% la participación nacional e internacional en su segunda edición

En total serán 104 empresas las que estarán presentes en el espacio GMC Expo, presentando sus principales novedades y soluciones de desarrollo e innovación tecnológica para el futuro de la movilidad.

La fuerte representación sectorial y empresarial que estará presente en la segunda edición de Global Mobility Call le consolida como el único evento monográfico de movilidad sostenible de la agenda internacional.

Las cifras que ofrece esta edición, en la que ha visto crecer la participación en un 76% respecto del 2022, así como la presencia de empresas internacionales que representan en esta edición el 25% del total, frente al 10% de la edición anterior, confirman a este evento en la mayor plataforma de exposición, networking y generación de nuevas oportunidades de negocios y colaboración público-privada para la movilidad sostenible.

Todas las modalidades de transporte y sectores involucrados estarán presentes en esta cita internacional, desde transporte por carretera en autobús, hasta ferroviario de larga distancia y cercanías, metro, transporte aéreo, marítimo, pasando por la presencia de empresas de movilidad compartida, infraestructuras, construcción, y energéticas.

Asimismo, se integran en la oferta compañías de gran consumo, banca, tecnológicas, de servicios de movilidad, especialistas en sostenibilidad, despachos jurídicos, seguridad vial, así como administraciones públicas como ayuntamientos, gobiernos regionales y nacionales con sus áreas de planificación urbanística y desarrollo de ciudades.

El evento reunirá a 10.000 profesionales participantes de alto perfil profesional; un 60% ocupa cargos de alta dirección, además de otros 15.000 que se estima participen a través de la plataforma digital. Regístrate aquí antes del 16 de octubre y aprovecha el descuento de hasta un 50% en tu pase.

Innovación y grandes novedades en el espacio GMC Expo

El desarrollo y la innovación tecnológica, encaminadas a las soluciones de movilidad sostenible, serán las protagonistas de esta nueva convocatoria que reúne la oferta de más de un centenar de empresas expositoras y partners, que presentarán sus principales novedades,

Entre otras propuestas, se contará con la presentación del nuevo coche 24H Lemans que se revelará el día 24 de octubre, y la presencia del primer aerotaxi español impulsado por drones.

Además, EDP, Main Itinerary Partner del evento, traerá un simulador de Fórmula E; la Fundación ONCE presentará un robot lazarillo para personas invidentesSETGA dará protagonismo a VIAK, sus sistemas lumínicos peatonales.

También, GSS POWER destacará sus cargadores ultrarrápidos para vehículos; Teralco presentará “Commutie”, su plataforma colaborativa que promueve la movilidad sostenible; Sisas promoverá su sistema de seguridad “Pedestrian Save” y su dispositivo de seguridad en los carriles para bicicletas “ECO Bike”; y CIIMA-UP4 llega como la unión entre el conocimiento, a través de 4 universidades politécnicas, y el sector industrial, con soluciones de movilidad y transporte para el futuro.

Junto a ello, se esperan muchas presentaciones exclusivas de novedades durante los 3 días del evento, que se irán anunciando en los próximos días.

La mayor plataforma de exposición, networking y oportunidades de negocio.

El espacio GMC Expo contará con la presencia de 104 empresas de los sectores participantes, un 76% de incremento respecto del año pasado, en lo que será el mayor punto de encuentro dirigido a fomentar la colaboración público-privada entre las administraciones públicas y el sector empresarial. El listado completo de expositores y participantes, aquí.

También crece la participación internacional en esta edición, donde 1 de cada 4 empresas participantes son de otros países, lo que eleva notablemente el número de empresas internacionales en Global Mobility Call, representando el 25% del total de participación.

En el marco internacional, se ha confirmado la participación de Italia como país colaborador del evento, a través de la Agencia Italiana para el Comercio Exterior (ICE), que promoverá a Pymes y Startups italianas en un espacio de exposición de 80 m2, donde tendrán cabida ocho de estas empresas italianas para dar a conocer el «Made in Italy» de las tecnologías y la innovación en los diferentes sectores de la movilidad sostenible.

Por su parte, en el ámbito nacional, el evento contará con partners como ADIFRENFEIberiaIberdrolaIndraBPEDPEMTMetro de MadridAvanzaCepsaUberHVRConsorcio de Transportes de Madrid, PwC, Sistem, UlityArrivaTotal Energies y ETRA, que participan junto a empresas, entidades y startups.

Global Mobillty Call se celebrará del 24 al 26 de octubre, organizada por IFEMA MADRID y Smobhub. 

Regístrate aquí antes del 16 de octubre y aprovecha el descuento de hasta un 50% en tu pase.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *