VISITA NUESTROS PORTALES
febrero 14, 2024
Kempower apuesta a la innovación con nuevos  cargadores de tecnología de carburo de silicio 
By Mobility Portal España

Kempower apuesta a la innovación con nuevos cargadores de tecnología de carburo de silicio 

Kempower presenta una línea de cargadores de nueva generación con tecnología de carburo de silicio (SiC) para toda la cartera de productos de la empresa. Esta nueva línea de cargadores tiene un rendimiento muy alto y mejora aún más la experiencia de recarga de vehículos eléctricos.
info@mobilityportal.es

La línea de cargadores de nueva generación con tecnología de carburo de silicio (SiC) de Kempower ofrece la misma fiabilidad y el mismo diseño de la anterior línea de cargadores de la compañía.

“Con esta nueva línea de cargadores, lanzamos la Versión 2 del Módulo de Potencia de Kempower, que presenta tecnología de carburo de silicio (SiC). Según los resultados de los primeros proyectos piloto con clientes y de los test de resistencia, la nueva tecnología ofrece un flujo de electricidad compatible con la red con niveles de THD muy bajos, mayor eficiencia y un amplio rango de temperatura de operación”, comenta el Director de Marketing Global de Kempower, Jussi Vanhanen.

«Gracias a una mayor eficiencia y a un factor de potencia de hasta 0,98 PF, es posible reducir los costes de la infraestructura eléctrica y seguir ofreciendo a los vehículos eléctricos la misma potencia de carga que con nuestro diseño anterior», afirma Vanhanen.

“Otros beneficios incluyen una mejor compatibilidad eléctrica con las instalaciones existentes y, al mismo tiempo, una mayor resiliencia de la red frente a grandes instalaciones de cargadores de vehículos eléctricos”.

Kempower ha creado una cadena de suministro muy sólida en Europa y América del Norte para la línea de cargadores de nueva generación con tecnología de carburo de silicio (SiC).

Esta cadena de suministro sostenible permite que Kempower pueda incrementar significativamente su producción y sigue la filosofía de la empresa de mantener su cadena de suministro localizada cerca de las plantas productivas tanto en Lahti como en Carolina del Norte.

Kempower comenzará las entregas de esta nueva generación de cargadores a los clientes en el primer trimestre de 2024.

En el segundo trimestre será el turno de los mercados de América del Norte.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *