VISITA NUESTROS PORTALES
abril 1, 2024
Shell Recharge apuesta por España: ¿Cuáles son sus nuevas instalaciones eMobility?
By Mobility Portal España

Shell Recharge apuesta por España: ¿Cuáles son sus nuevas instalaciones eMobility?

La puesta en marcha de estas nuevas ubicaciones de carga, en lugares estratégicos de Cádiz, Córdoba, Bilbao, Toledo y Jaén, refleja el compromiso de Shell Recharge en nuestro país facilitando el acceso a la recarga a los propietarios de vehículos eléctricos en diversas regiones.
info@mobilityportal.es

La red de carga pública de Shell Recharge en España. está formada por los cargadores de Cable Energía, que, tras haber sido adquiridos por Shell, están adoptando su marca.

La puesta en marcha de estas nuevas ubicaciones de carga, en lugares estratégicos de Cádiz, Córdoba, Bilbao, Toledo y Jaén, refleja el compromiso de Shell Recharge en nuestro país facilitando el acceso a la recarga a los propietarios de vehículos eléctricos en diversas regiones.

Además, la integración de estos puntos de recarga en la aplicación Cable Energía , con una nueva versión desarrollada en colaboración con Shell Recharge, ofrece una experiencia de recarga más sencilla e intuitiva para los usuarios.

Aquí, un resumen de sus nuevas instalaciones españolas:

Chiclana de la Frontera, Cádiz

Cádiz cuenta con un nuevo punto de recarga de 50 kW ubicado en el parking exterior del supermercado Cash Fresh, que se encuentra en la Carretera del Molino Viejo, 14.

Este proyecto forma parte del acuerdo para desplegar plazas de recarga para vehículos eléctricos en los establecimientos de Supermercados MAS y Cash Fresh, pertenecientes a Grupo MAS.

Bujalance, Córdoba

También como parte de este acuerdo, la red de recarga de Shell crece en la provincia de Córdoba con la puesta en marcha de una nueva estación de recarga de 50 kW en el parking exterior del supermercado Cash Fresh de la localidad de Bujalance.

Derio, Bilbao

Shell Recharge ha inaugurado una nueva estación de recarga de 22 kW en Derio, que se suma a las otras seis ubicaciones pertenecientes al proyecto de la licitación realizado junto al Ayuntamiento de la localidad. Un total de siete localizaciones con potencias entre los 22 kW y los 50 kW ubicadas a escasos minutos del Aeropuerto de Bilbao.

Nambroca, Toledo

Esta localización consta de un punto de 50 kW ubicado en las inmediaciones de la A-42, que conecta Toledo con Madrid. Se encuentra en el parking exterior del Hotel Las Nieves, a menos de 10 km del centro de la ciudad.

Villacarrillo, Jaén

Esta nueva estación de recarga de 50 kW está ubicada en el Hotel Sierra de las Villas, que se encuentra en las inmediaciones de la A-32, autovía que conecta Bailén con Albacete.

Shell es uno de los mayores retailers de movilidad del mundo, con más de 46.000 ubicaciones en más de 80 mercados.

Cada día, alrededor de 32 millones de clientes visitan sus estaciones, que ofrecen una gama en constante evolución de combustibles de calidad, servicios de carga de vehículos eléctricos y otros productos y servicios no relacionados con combustibles.

Shell Recharge, presente en más de 25 países, es también una de las mayores empresas de carga de vehículos eléctricos a nivel mundial en términos de alcance.

Shell cuenta con más de 55.000 puntos de carga públicos en estaciones de servicio, vía urbana, mobility hubs y otros puntos de interés como supermercados.

Shell espera contar con alrededor de 70.000 puntos de carga pública para vehículos eléctricos en todo el mundo para 2025 y 200,000 para 2030.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *