VISITA NUESTROS PORTALES
marzo 11, 2024
98 nuevos puntos de recarga para HiperDino  de la mano de Endesa
By Mobility Portal España

98 nuevos puntos de recarga para HiperDino de la mano de Endesa

Endesa e HiperDino siguen avanzando juntos en el proceso de descarbonización de las Islas Canarias. Ya son casi tres décadas de colaboración en materia energética y ahora, en pleno proceso de electrificación, el líder canario en el mercado de la distribución da un paso más acercando la movilidad eléctrica a los ciudadanos de las islas.
info@mobilityportal.es

Endesa e HiperDino han firmado así un contrato por valor de 1,3 millones de euros para desplegar un centenar de puntos de recarga para vehículos eléctricos distribuidos estratégicamente en 32 aparcamientos de sus establecimientos.

HiperDino ocupa un puesto destacado en el ranking nacional como empresa regional del sector alimentario creadora de empleo, con más de 9.000 trabajadores en este momento.

En esta primera fase inicial, se implementará una infraestructura de recarga avanzada que incluirá 70 puntos de recarga semirrápida de 22kW, 24 de recarga rápida de 60kW y 4 de recarga ultrarrápida de 150kW, previendo su puesta en servicio a lo largo de 2024.

Los puntos estarán instalados en aparcamientos de sus tiendas de las islas de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote y La Palma.

Followers
17.921
Separator Single Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *