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abril 24, 2024
Gresgying lanzará su próximo cargador de 480 kW en Intersolar en Munich
By Mobility Portal España

Gresgying lanzará su próximo cargador de 480 kW en Intersolar en Munich

La compañía, que cuenta con más de 105.000 terminales de carga operativas en Asia, Europa y Australia, pretende ampliar su cartera de productos y reforzar su presencia en el continente europeo. ¿Qué beneficios ofrecen los productos Gresgying?
Gresgying-cargadores
commercial@strategicenergy.com

En un contexto donde cada vez se impulsa más la electrificación de los vehículos pesados, Gresgying anuncia que lanzará al mercado europeo un cargador de 480 kilovatios.

“Lo desvelaremos durante el evento Intersolar en Múnich”, revela Alice Chou, Sales Manager de Gresgying, en diálogo con Mobility Portal Europe durante el Nordic EV Summit.

Y continúa: «Estamos listos para ofrecerlo a flotas comerciales pesadas o aquellas con grandes cantidades, como empresas, flotas y operadores significativos de puntos de carga (CPOs), ya que estará adaptado para diversos usos«.

Para potenciar su presencia en el mercado, la empresa diseña cada año una hoja de ruta planificando el desarrollo de nuevos productos.

Caja de empotrar CC Gregying de 30 kW.

Por ejemplo, en 2023, anunciaron la disponibilidad del modelo de corriente alterna (CA) de 7 kWs, 11 kW y 22 kW, así como una caja de pared de CC de 30 kW para permitir la carga en más destinos.

Este año lanzarán sistemas de carga por satélite de 480 kW y, para 2025, proporcionarán una solución energética completamente nueva de PV+ESS+Carga.

De hecho, a pesar de disponer de una gama de productos fiables, el fabricante chino aún no es muy conocido en el continente europeo en comparación con su país de origen.

Actualmente, su principal reto es establecerse en la industria europea.

Por ello, representantes de las compañías acuden a diversos eventos de electromovilidad, como el Nordic EV Summit o Intersolar, para explicar al resto de firmas del sector quiénes son y qué ofrecen.

Pese a todo ello, cabe destacar que la empresa ya cuenta con infraestructuras de carga instaladas en Islandia, Reino Unido, Francia, Suiza, Polonia, Bélgica, Países Bajos, España, Portugal, Italia, Rumanía, Croacia, Grecia, República Checa, Estonia, entre otros.

Cargador CC Gregying de 120 kW.
Cargador CC Gregying de 120 kW.

“Los comentarios de los clientes han sido muy positivos”, asegura.

El año pasado, instalaron dispositivos de corriente continua de 180 kW en Islandia, con el objetivo de proporcionar soluciones de carga pública rápidas.

Este producto es compatible con la mayoría de los modelos de vehículos eléctricos y, con su potencia disponible, puede cargar una batería del 20% al 80% en menos de 30 minutos.

El dispositivo también está equipado con funciones inteligentes como monitoreo remoto, gestión dinámica de carga e integración de pagos, lo que facilita a los usuarios y operadores el acceso y la gestión del servicio.

Esta estación está ubicada en el aparcamiento público frente a la tienda Islandia 4S y forma parte de la red global de cargadores rápidos de Gresgying, con el objetivo de promover la adopción de la movilidad eléctrica y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

El próximo paso de la empresa es establecer una oficina en Alemania para facilitar la distribución de sus equipos en Europa.

“Estamos dando pasos firmes hacia este objetivo, centrándonos en la calidad del producto y el servicio al cliente para destacar en este nuevo mercado para nosotros”, reconoce la directora comercial de Gresgying.

Acerca de Gresgying

Fundado en 2017, el fabricante de origen chino de estaciones de carga para coches eléctricos cuenta actualmente con más de 105.000 terminales operativas y más de 200 patentes, además de un creciente número de trabajos de software.

Además, cubren más del 80% del mercado interno total y son considerados una corporación de capital abierto. De hecho, salieron a bolsa en 2022.

No solo buscan ingresar a Europa, sino que al mismo tiempo están explorando los mercados japonés y australiano.

Teniendo en cuenta su cartera de hubs, la compañía ha desarrollado productos tanto para uso residencial como para zonas de aparcamiento en centros comerciales y zonas residenciales, donde son más populares para personas que permanecen una o dos horas y necesitan realizar una carga rápida.

“Nos diferenciamos de la competencia en dos aspectos principales: en primer lugar, tenemos un equipo de I+D que representa más del 30% de nuestro personal. Esta combinación nos permite ofrecer soluciones integrales, desde investigación y desarrollo hasta servicios posventa”, comenta Chou.

Y continúa: «En segundo lugar, productos de alta calidad y excelentes sistemas de posventa nos están permitiendo trabajar en una cooperación beneficiosa con nuestros socios. También nos destacamos por nuestros diseños innovadores, como la capacidad de visualizar el estado del enchufe en tiempo real durante la carga».

Además, la empresa mantiene asociaciones estratégicas con firmas de renombre como State Grid y Didi.

Otras colaboraciones clave son con empresas de energía como bp y Shell Recharge.

Como empresa china de soluciones de carga en el extranjero, GDT se ha comprometido a convertirse en el proveedor de soluciones de carga integral líder en el mundo a través de tecnología de innovación.

Su objetivo es “hacer que la energía sea más inteligente y mejorar la vida”.

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